Monday, September 3, 2018

Distribución comercial en la era omnicanal (Economía Y Empresa) libro - Gloria Aparicio .epub


Descargar PDF Leer en línea



En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad. Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada. Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes.
[PDF y ePub] Distribución comercial en la era omnicanal (Economía Y Empresa) Descargar (libros) en pdf
Distribución comercial en la era omnicanal (Economía Y Empresa) novela
libro Distribución comercial en la era omnicanal (Economía Y Empresa) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.